Cuello, M. D., Dabat, G., & Paz, S. (2016). El cambio tecnológico en la producción sojera argentina: Análisis de la difusión del paradigma de las TICs y la conformación de un Sistema Nacional de Innovación (1995-2014).
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Cuello, Mariana Daniela, Germán Dabat, e Sergio Paz. El Cambio Tecnológico En La Producción Sojera Argentina: Análisis De La Difusión Del Paradigma De Las TICs Y La Conformación De Un Sistema Nacional De Innovación (1995-2014). 2016.
Citação MLA (9ª ed.)Cuello, Mariana Daniela, et al. El Cambio Tecnológico En La Producción Sojera Argentina: Análisis De La Difusión Del Paradigma De Las TICs Y La Conformación De Un Sistema Nacional De Innovación (1995-2014). 2016.
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.