¿Qué tan distintos? : la oferta de programación de los canales 9, 11 y 13 durante el periodo 1984-1995 bajo administraciones estatales y privadas /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
[2017].
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/561 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01611nam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20190508111518.0 | ||
008 | 171006s2017||||xx d f m 000 0 spa d | ||
999 | |c 29097 |d 112897 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |a 384.5531 |2 21 |
100 | 1 | |a Gasparini, Mauro | |
245 | 1 | 1 | |a ¿Qué tan distintos? : |b la oferta de programación de los canales 9, 11 y 13 durante el periodo 1984-1995 bajo administraciones estatales y privadas / |c Mauro Gasparini. |
260 | |c [2017]. | ||
300 | |a 104 h. : |b tablas, gráficos ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Industrias Culturales, mención Política y Gestión. | ||
500 | |a Director de tesis: Dr. Martín Becerra. | ||
500 | |a Co-Director de tesis: Dr. Santiago Marino. | ||
502 | |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017. | ||
504 | |a Bibliografía: h. [98]-104. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/561 | ||
594 | |a MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES | ||
650 | 7 | |a Televisión |2 toit | |
650 | 7 | |a Privatización |2 toit | |
651 | 7 | |a Argentina |2 spines | |
653 | |a Programas de televisión | ||
655 | 4 | |a Tesis de maestría | |
700 | 1 | |9 830 |a Becerra, Martín |d 1968- |e dir. de tesis |4 ths | |
700 | 1 | |a Marino, Santiago |e co-dir. de tesis |4 ths |9 815 | |
856 | 4 | 1 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/561 |
929 | |a DONACION |b Secretaría de Posgrado |d 40,00 |e 20170911 |f PAT0067862 |g 3292 Exp. 827-0387/98 |j 56254 | ||
942 | |c TM |n 0 |