Políticas de comunicación del sector audiovisual : modelos divergentes, resultados equivalentes. La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)un estudio etnográfico sobre la formación básica de la Policía Federal Argentina /

Este libro propone un estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina: la televisión por cable y el cine. El autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó el crecimiento de la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el merca...

Full description

Saved in:
Main Author: Marino, Santiago
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bernal, Argentina Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2017.
Series:Tesis de posgrado
Subjects:
LEADER 02478nam a2200325 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20200203120525.0
008 171028s2017 ag |||| ||||a00| 0 spa d
999 |c 29154  |d 112954 
020 |a 9789875584068 
040 |a AR-BeUNQ 
082 0 4 |a 302.234  |2 21 
100 1 |a Marino, Santiago  |9 815 
245 1 0 |a Políticas de comunicación del sector audiovisual :   |b  modelos divergentes, resultados equivalentes. La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)un estudio etnográfico sobre la formación básica de la Policía Federal Argentina /  |c Santiago Marino 
260 |a Bernal, Argentina  |b Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia,  |c 2017. 
300 |a 312 p. ;  |c 20 cm. 
490 1 |a Tesis de posgrado 
504 |a Bibliografía: p. 301-312. 
505 0 |a Post scriptum -- cap. 1. La televisión por cable -- cap. 2. El cine. 
520 |a Este libro propone un estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina: la televisión por cable y el cine. El autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó el crecimiento de la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el mercado de medios. La apuesta consiste en identificar rasgos específicos y aspectos compartidos de cada sector. La mirada que ofrece este libro sobre el modo en que se configuraron los mercados y el conjunto de medidas del Estado responde a la pregunta sobre por qué dos procesos contrapuestos generaron resultados parecidos en los sectores audiovisuales de las industrias culturales. Y resulta fundamental para comprender el contexto en que se desarrolló la discusión sobre los medios en la Argentina desde entonces. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/549 
650 7 |a Televisión por cable  |2 spines 
650 7 |a Cine  |2 toit 
650 7 |a Industria cultural  |2 spines 
650 7 |a Política de telecomunicaciones  |2 toit 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
856 |a http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/549 
929 |a PASE  |b Unidad de Publicaciones, Departamento de Ciencias Sociales, UNQ  |d 80  |e 20171004  |f PAT0068006  |g P254  |h 1  |j 56284 
929 |a PASE  |b Unidad de Publicaciones, Departamento de Ciencias Sociales, UNQ  |d 80  |e 20171004  |f PAT0068013  |g P254  |h 2  |j 56285 
942 |c LIB  |n 0