De la derivada al límite : una propuesta didáctica en la enseñanza de la matemática en el nivel medio /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
[2012].
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/145 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01648nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20221109084854.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 171121s2012||||xx d m 000 0 spa d | ||
999 | |c 29293 |d 113093 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |a 510.7 |2 21 |
100 | 1 | |a Banfi, Irma | |
245 | 1 | 0 | |a De la derivada al límite : |b una propuesta didáctica en la enseñanza de la matemática en el nivel medio / |c Irma Banfi. |
260 | |c [2012]. | ||
300 | |a 38 h. : |b gráficos ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. | ||
500 | |a Tutor: Lic. Noemí Tessio. | ||
502 | |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 36-38. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/145 | ||
594 | |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES | ||
650 | 7 | |a Pedagogía |2 spines | |
650 | 7 | |a Métodos pedagógicos |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza media |2 spines | |
650 | 7 | |a Matemáticas |2 spines | |
650 | 7 | |a Límites (matemáticas) |2 spines | |
650 | 7 | |a Cálculo diferencial |2 spines | |
655 | 4 | |a Trabajo final integrador | |
700 | 1 | |a Tessio, Noemí |4 oth |9 3576 |e tutora | |
710 | 2 | |a Universidad Nacional de Quilmes, |4 dgg |e institución otorgante del título | |
856 | 4 | 1 | |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/145 |
929 | |a DONACION |b Irma Banfi |d 40,00 |e 20161130 |f PAT0065726 |g 3179 Exp. 827-0387/98 |j 56412 | ||
942 | |c TFI |n 0 |