Paka Paka : contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015 : infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación /

Saved in:
Main Author: Bernardo, Nicolás
Other Authors: Saintout, Florencia (Thesis advisor, directora de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2017.
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2270
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01732nam a2200385 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20210421151917.0
007 ta
008 171221s2017 xx a f m 000 0 spa d
999 |c 29301  |d 113101 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 302.2345 
100 1 |a Bernardo, Nicolás 
245 1 0 |a Paka Paka :   |b contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015 : infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación /   |c Nicolás Bernardo. 
260 |c 2017. 
300 |a 114 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Comunicación. 
500 |a Directora de tesis: Florencia Saintout. 
502 |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 110-114. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2270 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
650 7 |a Televisión  |2 toit 
650 7 |a Comunicación  |2 toit 
650 7 |a Niños  |2 spines 
650 7 |a Lesgislación  |2 spines 
650 7 |a Discurso televisivo  |2 tell 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Programas de televisión 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |a Saintout, Florencia  |e directora de tesis 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes  |e dgg. 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2270 
929 |a DONACION  |b Secretaría de posgrado  |d 40,00  |e 20171114  |g 3318 Exp. 827-0387/98  |f PAT0068217  |j 56531 
942 |c TM  |n 0