Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual : análisis de la campaña 2011 de Cristina Fernández de Kirchner /

Enfocado desde la campaña presidencial del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político. Con este completo dis...

Full description

Saved in:
Main Author: Jakovchuk, Agustina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2017. Bernal, Argentina :
Series:Tesis grado (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales)
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/814
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Cap. 1. Marco histórico
  • cap. 2. Perspectiva teórica y metodológica
  • cap. 3. Corpus. Caracterización y descripción.
  • cap. 4. El spot electoral como discurso de campaña
  • cap. 5. La construcción de la figura de Néstor Kirchner en los spots de campaña.
  • cap. 6. El sonido como modo.
  • cap. 7. Modalidad y discurso. El caso de las presuposiciones.