Experiencias de atención temprana del desarrollo infantil : el impacto de una institución en su comunidad /

Saved in:
Main Author: Sanna, Verónica Marisa
Other Authors: Pérez, Andrea Verónica (Thesis advisor, directora de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2015.
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/237
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01807nam a2200409 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20191025145158.0
007 ta
008 180202s2015 xx f m 000 0 spa d
999 |c 29514  |d 113314 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 371.9047 
100 1 |a Sanna, Verónica Marisa 
245 1 0 |a Experiencias de atención temprana del desarrollo infantil :   |b el impacto de una institución en su comunidad /   |c Verónica Marisa Sanna. 
260 |c 2015. 
300 |a 155 h. :   |b tablas ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Investigación y Evaluación Educativa. 
500 |a Directora de tesis: Dra. Andrea Verónica Pérez. 
502 |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2015. 
504 |a Bibliografía: h. 136-139. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/237 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
650 7 |a Enseñanza preescolar  |2 toit 
650 7 |a Educación especial  |2 spines 
650 7 |a Desarrollo individual  |2 spines 
650 7 |a Desarrollo de capacidades  |2 spines 
650 7 |a Niños  |2 spines 
650 7 |a Efectos socioculturales  |2 spines 
650 7 |a Aspectos sociales  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
651 4 |a Buenos Aires (provincia) 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |a Pérez, Andrea Verónica  |e directora de tesis  |9 1950 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes  |e dgg. 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/237 
929 |a DONACION  |b Veronica M. Sanna  |d 40,00  |e 20161227  |g 3187 Exp. 827-0387/98  |f PAT0066038  |j 56599 
942 |c TM  |n 0