Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada /
Saved in:
Main Authors: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish German |
Published: |
Buenos Aires :
Fundación Konrad Adenauer : Temas Grupo Editorial,
2002.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Introducción /
- Frank Priess
- La sociedad mediática y sus riesgos para la comunicación política /
- Otfried Jarren
- Mediocracia: ¿rumbo a una democracia diferente? /
- Thomas Meyer
- ¿Americanización de la campaña electoral o marketing político? /
- Gerhard Vowe, Jens Wolling
- Comunicación política en tiempos de crisis /
- Frank Priess
- ¿Siempre con diez años de atraso? Sobre la americanización de la comunicación política y de la campaña electoral en Alemania /
- Wolfgang Kreuter
- La campaña electoral en los Estados Unidos /
- Wolfram Brunner
- Campañas electorales en Alemania /
- Christina Hotz-Bacha
- La campaña electoral - Una carrera de fondo. Planeamiento, control y comunicación de campaña: el ejemplo del Partido Socialdemocrata Alemán SPD /
- Malte Ristau
- La personalización de la comunicación política en la televisión ¿Un resultado de la "americanización"? /
- Frank Marcinkowski, Volker Greger
- Mercenarios de la política. Del aficionado al profesional: los consultores políticos de los EE. UU. y en Alemania /
- Marcos Althaus
- El parlamento en la sociedad de medios - interacción entre el debate parlamentario y mediático /
- Stefan Marschall
- La escandalización de la información - consecuencias para la democracia /
- Jens Wolling
- Actividad y pasividad de los periodistas ante el trabajo de prensa de los bloques parlamentarios /
- Wolfgang Donsbach y Arndt Wenzel
- Periodistas y relacionistas públicos - una relación antagónica con futuro abierto /
- Lothar Rolke
- Controversia en torno a los potenciales democráticos de las tecnologías informáticas interactivas - posturas y perspectivas /
- Olaf Winkel
- Tendencias y preferencias en los hábitos de consumo de medios de comunicación 1970-2000 /
- Birgit von Eimeren , Christa-Maria Ridder
- ¿Cambio de paradigma en el control de fusiones europeo? /
- Bärdel Altes.