Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad : continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación /

Saved in:
Main Author: Schewe, Carolina Lelia
Other Authors: Pérez, Andrea Verónica (Thesis advisor, directora de tesis), Vain, Pablo Daniel, (Thesis advisor, co-director de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2016.
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01726nam a2200385 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230217151749.0
008 180704s2016 xx f m 000 0 spa d
999 |c 30193  |d 113993 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 371.9 
100 1 |a Schewe, Carolina Lelia 
245 1 0 |a Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad :   |b continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación /   |c Carolina Lelia Schewe. 
260 |c 2016. 
300 |a 92 h. ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Investigación Educativa. 
500 |a Directora de tesis: Andrea Verónica Pérez. 
500 |a Co-Director de tesis: Pablo Daniel Vain. 
502 |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016. 
504 |a Bibliografía: h. 89-92. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
650 7 |a Educación especial  |2 spines 
650 7 |a Inclusión de personas con discapacidad  |2 toit 
650 7 |a Política educativa  |2 spines 
650 7 |a Personas con discapacidad  |2 toit 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
651 4 |a Misiones 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |a Pérez, Andrea Verónica  |e directora de tesis  |9 1950 
700 1 |4 ths  |a Vain, Pablo Daniel,   |e co-director de tesis 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e dgg. 
856 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947 
929 |a DONACION  |b Carolina Lelia Schewe  |d 100,00  |e 20180530  |f PAT0069963  |g 3370  |h 1  |j 57223 
942 |c TM  |n 0