Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso Mooc : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01640nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20200203115628.0 | ||
008 | 180717s2017 xx a 000 0 spa d | ||
999 | |c 30196 |d 113996 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |2 21 |a 378.1734 |
100 | 1 | |a Morales, Susana | |
245 | 1 | 0 | |a Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : |b el caso Mooc : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior / |c Susana Morales. |
260 | |c 2017. | ||
300 | |a 73 h. : |b il. ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. | ||
500 | |a Directora de trabajo final integrador: Dra. Susana López. | ||
502 | |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 55-60. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911 | ||
594 | |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES | ||
650 | 7 | |a Enseñanza superior |2 spines | |
650 | 7 | |a Métodos pedagógicos |2 spines | |
650 | 7 | |a Aprendizaje |2 spines | |
653 | |a Entorno virtual | ||
653 | |a Educación virtual | ||
653 | |a MOOC | ||
653 | |a Trabajo final integrador | ||
700 | 1 | |a López, Susana |e directora de trabajo final integrador |9 724 | |
710 | 2 | |a Universidad Nacional de Quilmes, |e dgg. | |
856 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911 | ||
929 | |a DONACION |b Susana Morales |d 100,00 |e 20180530 |f PAT0069970 |g 3370 |h 1 |j 57243 | ||
942 | |c TFI |n 0 |