Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno /

Saved in:
Main Author: Vergara, María Elina
Other Authors: Pogré, Paula (Thesis advisor, directora de tesis), Schneider, Débora (Thesis advisor, co-directora de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2017.
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01753nam a2200373 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20210421171932.0
008 190321s2017 xx ad f m 001 0 spa d
999 |c 30608  |d 114408 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 510.7 
100 1 |9 994  |a Vergara, María Elina 
245 1 0 |a Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno /   |c María Elina Vergara. 
260 |c 2017. 
300 |a 105 h. :   |b il., gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa. 
500 |a Directora de tesis: Dra. Paula Pogré. 
500 |a Co-Directora de tesis: Lic. Débora Schneider. 
502 |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 102-105. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
650 7 |a Enseñanza media  |2 spines 
650 7 |a Matemáticas  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza con ayuda de computador  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Aplicaciones de computadores  |2 spines 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |9 995  |a Pogré, Paula  |4 ths  |e directora de tesis 
700 1 |9 996  |a Schneider, Débora  |4 ths  |e co-directora de tesis 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e dgg. 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181 
929 |a DONACION  |b María Elina Vergara  |d 50,00  |e 20181002  |f PAT0070660  |g 3412  |h 1  |j 57892 
942 |c TM  |n 0