|
|
|
|
LEADER |
01845nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20190625085108.0 |
008 |
190219s2017 xx f m 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 30830
|d 114630
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 610.7
|
100 |
1 |
|
|9 805
|a Albardonedo, María Valeria
|
245 |
1 |
3 |
|a La inclusión de la comunicación como contenido curricular de la formación médica en la Universidad Nacional del Comahue :
|b un estudio bajo la perspectiva del análisis del discurso /
|c María Valeria Albardonedo.
|
260 |
|
|
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 149 h. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa.
|
500 |
|
|
|a Directora de tesis: Dra. Milca Beatriz Cuberli.
|
500 |
|
|
|a Co-Directora de tesis: Lic. Ana Aymá.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: h. 143-149.
|
530 |
|
|
|a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.
|u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1299
|
594 |
|
|
|a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
|
610 |
2 |
4 |
|a Universidad Nacional del Comahue
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Análisis del discurso
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Medicina
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Formación profesional
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior
|2 spines
|
655 |
|
4 |
|a Tesis de maestría
|
700 |
1 |
|
|9 806
|a Cuberli, Milca
|4 ths
|e directora de tesis
|
700 |
1 |
|
|9 807
|a Aymá, Ana
|4 ths
|e co-directora de tesis
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Quilmes,
|e dgg.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1299
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b María Valeria Albardonedo
|d 150,00
|e 20180622
|f PAT0070211
|g 3386
|h 1
|j 57793
|
942 |
|
|
|c TM
|n 0
|