Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona : Buenos Aires :
Paidós,
c1995.
|
Series: | Papeles de pedagogía (Paidós)
22 |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01611nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20190618112029.0 | ||
008 | 190531s1995 sp 000 0 spa d | ||
999 | |c 31036 |d 114836 | ||
020 | |a 8449301009 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
044 | |a sp |a ag | ||
082 | 0 | 4 | |2 21 |a 371.92 |
100 | 1 | |9 1201 |a Guerrero López, José Francisco | |
245 | 1 | 0 | |a Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down / |c José Francisco Guerrero López. |
260 | |a Barcelona : |a Buenos Aires : |b Paidós, |c c1995. | ||
300 | |a 307 p. : |b tablas ; |c 30 cm. | ||
490 | 1 | |a Papeles de pedagogía ; |v 22 | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | |a Introducción -- Currículum, enseñanza y profesorado; "partogénesis" del conocimiento y currículum "autogenerado" en el profesorado de educación especial -- Consideraciones biomédicas generales en torno al síndrome de Down -- Aspectos pedagógicos: la integración como metáfora de la utopía -- Aspectos psicopedagógicos del trisómico-21: un ser cognitivamente diferente con necesidades educativas especiales -- Educación y deficiencia mental -- Planteamientos generales del estudio. | |
650 | 7 | |a Niños |2 spines | |
650 | 7 | |a Educación especial |2 spines | |
650 | 7 | |a Integración social |2 spines | |
650 | 7 | |a Métodos pedagógicos |2 spines | |
650 | 7 | |a Desarrollo mental |2 spines | |
653 | |a Síndrome de Down | ||
830 | 0 | |9 1202 |a Papeles de pedagogía (Paidós) |l Español |v 22 | |
929 | |a DONACION |b Susana Rita Haddad |d 495,00 |e 20190314 |f PAT0072802 |g 3470 |h 1 |j 58078 | ||
942 | |c LIB |n 0 |