Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía / [recurso electrónico] :
Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea...
Saved in:
Other Authors: | , , , |
---|---|
Format: | Software |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Argentina :
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,
2019.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Materiales para pensar el aula
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos. |
---|---|
Item Description: | En portada: "Departamento de Ciencia y Tecnología". "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". |
Physical Description: | 1 archivo (3.2 MB) |
Format: | Lector pdf. |
Bibliography: | Bibliografía: p. 50-54. |
ISBN: | 9789875585942 |