Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía / [recurso electrónico] :

Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea...

Full description

Saved in:
Other Authors: Badino, Marta, Belizan, Alejandra L., Capello, Mariana., Wainmaier, Cristina.
Format: Software
Language:Spanish
Published: Bernal, Argentina : Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, 2019.
Edition:1a ed.
Series:Materiales para pensar el aula
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary:Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos.
Item Description:En portada: "Departamento de Ciencia y Tecnología".
"Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior".
Physical Description:1 archivo (3.2 MB)
Format:Lector pdf.
Bibliography:Bibliografía: p. 50-54.
ISBN:9789875585942