Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía / [recurso electrónico] :
Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea...
Saved in:
Other Authors: | , , , |
---|---|
Format: | Software |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Argentina :
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,
2019.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Materiales para pensar el aula
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 02428nam a2200445 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20191023145039.0 | ||
007 | cz cn nnna|caa | ||
008 | 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 32521 |d 116321 | ||
020 | |a 9789875585942 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
245 | 0 | 0 | |a Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : |n [recurso electrónico] : |b la idea de energía / |c Marta Badino ... [et al.] |
250 | |a 1a ed. | ||
256 | |a Datos | ||
260 | |a Bernal, Argentina : |b Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, |c 2019. | ||
300 | |a 1 archivo (3.2 MB) | ||
490 | 1 | |a Materiales para pensar el aula | |
500 | |a En portada: "Departamento de Ciencia y Tecnología". | ||
500 | |a "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". | ||
504 | |a Bibliografía: p. 50-54. | ||
505 | |t Introducción -- |t pte. 1. La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias -- |t pte 2. El concepto de energía en las aulas. | ||
516 | |a Texto | ||
520 | |a Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos. | ||
538 | |a Lector pdf. | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Escuelas secundarias |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza |2 spines | |
650 | 7 | |a Aprendizaje |2 spines | |
650 | 7 | |a Energía |2 spines | |
650 | 7 | |a Aulas |2 spines | |
650 | 7 | |a Ciencia |2 spines | |
650 | 7 | |a Tecnología |2 spines | |
700 | 1 | |9 1921 |a Badino, Marta | |
700 | 1 | |9 1509 |a Belizan, Alejandra L. | |
700 | 1 | |9 1922 |a Capello, Mariana. | |
700 | 1 | |9 1923 |a Wainmaier, Cristina. | |
830 | 0 | |9 1920 |a Materiales para pensar el aula | |
856 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714 | ||
942 | |c RE |n visualizar |