Modos de leer los medios en nuestra vida diaria / [recurso electrónico] :

Los objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Rev...

Full description

Saved in:
Main Author: García Cedro, Gabriela.
Format: Software
Language:Spanish
Published: Bernal, Argentina : Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, 2019.
Edition:1a ed.
Series:Materiales para pensar el aula
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary:Los objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Revisar las características del discurso periodístico, científico y académico; Problematizar las nociones de verdad, verosímil, ficción y posverdad; Definir y contextualizar el concepto de “defensa propia intelectual”, Identificar y describir la posición ideológica en distintos tipos de textos; Determinar la fiabilidad de las fuentes con las que se trabaja.
Item Description:En portada: "Departamento de Ciencias Sociales".
"Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior".
Physical Description:1 archivo (3.4 MB)
Format:Lector pdf.
Bibliography:Bibliografía: p. 58.
ISBN:9789875585713