Modos de leer los medios en nuestra vida diaria / [recurso electrónico] :
Los objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Rev...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Software |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Argentina :
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,
2019.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Materiales para pensar el aula
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 02161nam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20191023145112.0 | ||
007 | cz cn nnna|caa | ||
008 | 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 32522 |d 116322 | ||
020 | |a 9789875585713 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
100 | 1 | |9 1924 |a García Cedro, Gabriela. | |
245 | 1 | 0 | |a Modos de leer |n [recurso electrónico] : |b los medios en nuestra vida diaria / |c Gabriela García Cedro. |
250 | |a 1a ed. | ||
256 | |a Datos | ||
260 | |a Bernal, Argentina : |b Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, |c 2019. | ||
300 | |a 1 archivo (3.4 MB) | ||
490 | 1 | |a Materiales para pensar el aula | |
500 | |a En portada: "Departamento de Ciencias Sociales". | ||
500 | |a "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". | ||
504 | |a Bibliografía: p. 58. | ||
505 | |t Introducción -- |t pte. 1. Hacia una lectura menos ingenua -- |t pte 2. Propuestas de trabajo. | ||
516 | |a Texto | ||
520 | |a Los objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Revisar las características del discurso periodístico, científico y académico; Problematizar las nociones de verdad, verosímil, ficción y posverdad; Definir y contextualizar el concepto de “defensa propia intelectual”, Identificar y describir la posición ideológica en distintos tipos de textos; Determinar la fiabilidad de las fuentes con las que se trabaja. | ||
538 | |a Lector pdf. | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Escuelas secundarias |2 spines | |
650 | 7 | |a Comunicación |2 spines | |
830 | 0 | |9 1920 |a Materiales para pensar el aula | |
856 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715 | ||
942 | |c RE |n visualizar |