Modos de leer los medios en nuestra vida diaria / [recurso electrónico] :

Los objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Rev...

Full description

Saved in:
Main Author: García Cedro, Gabriela.
Format: Software
Language:Spanish
Published: Bernal, Argentina : Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, 2019.
Edition:1a ed.
Series:Materiales para pensar el aula
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02161nam a2200349 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20191023145112.0
007 cz cn nnna|caa
008 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d
999 |c 32522  |d 116322 
020 |a 9789875585713 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
100 1 |9 1924  |a García Cedro, Gabriela. 
245 1 0 |a Modos de leer   |n [recurso electrónico] :  |b los medios en nuestra vida diaria /  |c Gabriela García Cedro. 
250 |a 1a ed. 
256 |a Datos 
260 |a Bernal, Argentina :  |b Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,  |c 2019. 
300 |a 1 archivo (3.4 MB) 
490 1 |a Materiales para pensar el aula 
500 |a En portada: "Departamento de Ciencias Sociales". 
500 |a "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". 
504 |a Bibliografía: p. 58. 
505 |t Introducción --  |t pte. 1. Hacia una lectura menos ingenua --   |t pte 2. Propuestas de trabajo. 
516 |a Texto 
520 |a Los objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Revisar las características del discurso periodístico, científico y académico; Problematizar las nociones de verdad, verosímil, ficción y posverdad; Definir y contextualizar el concepto de “defensa propia intelectual”, Identificar y describir la posición ideológica en distintos tipos de textos; Determinar la fiabilidad de las fuentes con las que se trabaja. 
538 |a Lector pdf. 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Escuelas secundarias  |2 spines 
650 7 |a Comunicación  |2 spines 
830 0 |9 1920  |a Materiales para pensar el aula 
856 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715 
942 |c RE  |n visualizar