Lenguajes artísticos en el aula las vanguardias argentinas del siglo XX / [recurso electrónico] :
Los objetivos de este libro son: Tener a disposición actividades para el tratamiento en el aula de diferentes ejes temáticos: artes visuales, literatura y música; Colaborar en el empoderamiento crítico de los y las estudiantes de las escuelas secundarias en el campo de las artes. Y para ello se prop...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Software |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Argentina :
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,
2019.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Materiales para pensar el aula
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1717 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 02203nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20191024164423.0 | ||
007 | cz cn nnna|caa | ||
008 | 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 32524 |d 116324 | ||
020 | |a 9789875585720 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
100 | 1 | |9 1928 |a Moroni, Delfina. | |
245 | 1 | 0 | |a Lenguajes artísticos en el aula |n [recurso electrónico] : |b las vanguardias argentinas del siglo XX / |c Bárbara Bilbao, Delfina Moroni. |
250 | |a 1a ed. | ||
256 | |a Datos | ||
260 | |a Bernal, Argentina : |b Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, |c 2019. | ||
300 | |a 1 archivo (3.7 MB) | ||
490 | 1 | |a Materiales para pensar el aula | |
500 | |a En portada: "Escuela Universitaria de Artes". | ||
500 | |a "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". | ||
504 | |a Bibliografía: p. 46-47. | ||
505 | |t Introducción -- |t pte. 1. Educar en el arte. Las vanguardias artísticas argentinas -- |t pte 2. Actividades. | ||
516 | |a Texto | ||
520 | |a Los objetivos de este libro son: Tener a disposición actividades para el tratamiento en el aula de diferentes ejes temáticos: artes visuales, literatura y música; Colaborar en el empoderamiento crítico de los y las estudiantes de las escuelas secundarias en el campo de las artes. Y para ello se propuso: Presentar las vanguardias artísticas argentinas de las décadas de 1920 y 1960 en su contexto social de origen; Plantear posibles enfoques metodológicos para abordar los contenidos seleccionados; Explorar los lenguajes artísticos que propusieron dichas vanguardias; Sistematizar los conceptos que se trabajarán transversalmente en todo el material. | ||
538 | |a Lector pdf. | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Escuelas secundarias |2 spines | |
650 | 7 | |a Arte |2 toit | |
650 | 7 | |a Pedagogía |2 spines | |
700 | 1 | |9 1927 |a Bilbao, Bárbara. | |
856 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1717 | ||
942 | |c RE |n visualizar |