Gestión de la calidad en la hostelería.

Saved in:
Format: Book
Language:Spanish
Published: Málaga : Vértice, [2008].
Series:Calidad (Vértice)
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01560nam a2200265 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20191227120756.0
008 191203s2008 sp ado f 000 0 spa d
999 |c 32562  |d 116362 
020 |a 9788492556151 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 647.94 
245 0 0 |a Gestión de la calidad en la hostelería. 
260 |a Málaga :   |b Vértice,   |c [2008]. 
300 |a viii, 280, 2 p. :   |b il., fot., gráficos ;   |c 24 cm. 
490 1 |a Calidad 
505 0 |a Antecedentes de los sistemas de calidad -- Gestión de la información y de la comunicación en la empresa -- La gestión de la calidad según la EFQM -- La gestión de la calidad según la calidad total -- La calidad en empresas industriales -- La calidad en empresas de servicios -- Costes de calidad -- Normalización, certificación y acreditación -- Fases para la implementación de un sistema de calidad -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos -- Auditorías de sistemas de gestión de la calidad -- Datos sobre el sector hostelería -- La calidad en la empresa hostelera -- El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). 
650 7 |a Administración general de la calidad  |2 toit 
650 7 |a Gestión  |2 spines 
650 7 |a Norma de calidad  |2 toit 
650 7 |a Hotelería  |2 toit 
653 |a Calidad total 
830 0 |9 2180  |a Calidad (Vértice)  |l Español 
929 |a DONACION  |b Cecilia Gora  |d 200,00  |e 20191011  |f PAT0074215  |g 3547  |h 1  |j 58726 
942 |c LIB  |n 0