El cerebro vendedor : Cuando la ciencia es amiga del shopping. Las nuevas ciencias de la mente y la industria de la persuasión que leen nuestros pensamientos, influyen en nuestras emociones y nos incitan a comprar /

Saved in:
Main Author: Lewis, David, 1942-
Other Authors: Wladimirsky, Mariela (Translator, tr.)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós, c2015.
Edition:1a ed.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01257nam a2200313 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20220822132641.0
008 220728s2015 ag a 000 0 spa d
999 |c 32608  |d 116408 
020 |a 9789501203080 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
041 |h eng  |k spa 
044 |a ag 
082 |a 153  |2 21 
100 1 |9 3317  |a Lewis, David,  |d 1942- 
245 1 3 |a El cerebro vendedor :  |b Cuando la ciencia es amiga del shopping. Las nuevas ciencias de la mente y la industria de la persuasión que leen nuestros pensamientos, influyen en nuestras emociones y nos incitan a comprar /  |c David Lewis ; traducción Mariela Wladimirsky. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c2015. 
300 |a 328 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Incluye índice y referencias.  
500 |a Traducción de: The Brain Sell. London ; Boston : Nicholas Brealey Publishing, c2013. 
504 |a Bibliografía: p. 285-319. 
650 7 |a Conducta humana  |2 spines 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
653 |a Neurociencia 
653 |a Conductismo (Psicología) 
700 1 |4 trl  |9 3350  |a Wladimirsky, Mariela  |e tr. 
929 |a DONACION  |b Lucas Motta  |d 770,00  |e 20191030  |f PAT0074156  |h 1  |g 3544  |j 60035 
942 |c LIB  |n 0