Modelización corporal en la escuela primaria /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2090 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01708nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20220329122531.0 | ||
008 | 211020s2019 xx f m 000 0 spa d | ||
999 | |c 32674 |d 116474 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |2 21 |a 372.868 |
100 | 1 | |9 2576 |a Mó, Lidia Susana | |
245 | 1 | 0 | |a Modelización corporal en la escuela primaria / |c Lidia Susana Mó. |
260 | |c 2019. | ||
300 | |a 167 h. ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e investigación educativa. | ||
500 | |a Director de tesis: Mg. Gabriel Cachorro. | ||
500 | |a Co-Director de tesis: Lic. Martín Scarnatto. | ||
500 | |a En portada: "Quilmes, abril de 2019". | ||
502 | |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2019. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 157-161. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2090 | ||
594 | |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES | ||
650 | 7 | |a Enseñanza primaria |2 spines | |
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
653 | |a Modelización corporal | ||
653 | |a Práctica corporal | ||
655 | 4 | |a Tesis de maestría | |
700 | 1 | |4 ths |9 2515 |a Cachorro, Gabriel |e director de tesis |q (Gabriel Armando) | |
700 | 1 | |4 ths |9 2575 |a Scarnatto, Martín |e co-director de tesis | |
710 | 2 | |4 dgg |a Universidad Nacional de Quilmes, |e institución otorgante del título | |
856 | 4 | 1 | |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2090 |
929 | |a DONACION |b Lidia Susana Mó |d 200,00 |e 20191112 |f PAT0074952 |g 3558 |h 1 |j 59001 | ||
942 | |c TM |n 1 |