Percepción sobre las TIC y su uso en las prácticas de enseñanza de docentes de una universidad privada : estudio de las sedes, durante el año 2018 /

Saved in:
Main Author: Peralta, Darío
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes, (institución otorgante del título)
Other Authors: Ithurburu, Virginia directora de tesis (Thesis advisor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2019.
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2103
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01669nam a2200361 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20211012105649.0
008 211012s2019 xx d f m 000 0 spa d
999 |c 32677  |d 116477 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 378.04 
100 1 |9 764  |a Peralta, Darío 
245 1 0 |a Percepción sobre las TIC y su uso en las prácticas de enseñanza de docentes de una universidad privada :   |b estudio de las sedes, durante el año 2018 /   |c Natalia Soledad Peralta. 
260 |c 2019. 
300 |a 120 h. :   |b gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Educación. 
500 |a Directora de tesis: Mg. Virginia Ithurburu. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2019. 
504 |a Bibliográfía: h. 103-108. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2103 
594 |a MAESTRIA EN EDUCACION 
650 7 |a Enseñanza privada  |2 spines 
650 7 |a Universidades  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 toit 
650 7 |a Percepción  |2 spines 
650 7 |a Profesores de enseñanza superior  |2 spines 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |9 2551  |a Ithurburu, Virginia  |d directora de tesis 
710 2 |4 dgg  |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e institución otorgante del título 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2103 
929 |a DONACION  |b Natalia Soledad Peralta  |d 200,00  |e 20191112  |f PAT0074949  |g 3558  |h 1  |j 58995 
942 |c TM  |n 1