Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2018.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1409 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01663nam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20221128112814.0 | ||
008 | 200226s2018 xx f m 000 0 spa d | ||
999 | |c 32717 |d 116517 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |2 21 |a 428.0071 |
100 | 1 | |9 2389 |a Cignetti, Luciana María | |
245 | 1 | 0 | |a Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning / |c Luciana María Cignetti. |
260 | |c 2018. | ||
300 | |a 60 h. ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. | ||
500 | |a Directora de trabajo final integrador: Griselda Viviana Leguizamón. | ||
500 | |a En port.: Octubre, 2018. | ||
502 | |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 56-60. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1409 | ||
594 | |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES | ||
650 | 7 | |a Enseñanza de idiomas |2 toit | |
650 | 7 | |a Lengua inglesa |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza superior |2 spines | |
653 | |a Aprendizaje semipresencial | ||
655 | 4 | |a Trabajo final integrador | |
700 | 1 | |9 2388 |a Leguizamón, Griselda |4 ths |e directora de trabajo final integrador | |
710 | 2 | |4 dgg |a Universidad Nacional de Quilmes, |e institución otorgante del título | |
856 | 4 | 1 | |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1409 |
929 | |a DONACION |b Luciana María Cignetti |d 200,00 |e 20191112 |f PAT0074958 |g 3558 |h 1 |j 58967 | ||
942 | |c TFI |n 1 |