Vallés, M. B., & Pellegrini, P. (2018). Relación entre la comunidad de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en la ciudad de Trelew: Período 2016-2017.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vallés, Mariana Beatriz, y Pablo Pellegrini. Relación Entre La Comunidad De La Universidad Nacional De La Patagonia San Juan Bosco Y La Gestión Integral De Los Residuos Sólidos Urbanos En La Ciudad De Trelew: Período 2016-2017. 2018.
Cita MLA (9a ed.)Vallés, Mariana Beatriz, y Pablo Pellegrini. Relación Entre La Comunidad De La Universidad Nacional De La Patagonia San Juan Bosco Y La Gestión Integral De Los Residuos Sólidos Urbanos En La Ciudad De Trelew: Período 2016-2017. 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.