¿Cómo se pueden seleccionar actividades de aprendizaje con mayores probabilidades de alcanzar esos fines?

Saved in:
Main Author: Tyler, Ralph W. 1902-1994
Format: Book Chapter
Language:Spanish
English
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01290caa a22002654a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230926112730.0
007 cr bn |||auuau
008 210707s1986 ag s 000 0 spa d
999 |c 32914  |d 116714 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
041 1 |a spa  |h eng 
100 1 |a Tyler, Ralph W.  |9 4028  |d 1902-1994  |q (Ralph Winfred), 
245 1 1 |a ¿Cómo se pueden seleccionar actividades de aprendizaje con mayores probabilidades de alcanzar esos fines?  |h [recurso electrónico] /  |c Ralph W. Tyler. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Dari, Nora  |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES  |c TEORÍA DEL CURRÍCULUM  |d 2015 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Aprendizaje  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
773 |a Tyler, Ralph W.  |t Principios básicos del currículum.  |d Buenos Aires : Troquel, 1986  |g Cap. 2, p. 65-84 
856 4 0 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA