|
|
|
|
LEADER |
01171naa a22002177a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240208114447.0 |
008 |
210707s2001 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 32935
|d 116735
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Caruso, Marcelo
|
245 |
1 |
1 |
|a ¿Una nave sin puerto definitivo?
|h [recurso electrónico] :
|b antecedentes, tendencias e interpretaciones alrededor del movimiento de la Escuela Nueva /
|c Marcelo Caruso.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Campi, Walter
|b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|c PEDAGOGÍA
|d 2018
|
653 |
|
|
|a Pedagogía
|
773 |
|
|
|a Pineau, Pablo
|t La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad.
|d Buenos Aires : Paidós, 2001
|g Cap. 3, p. 93-131
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|