Cambiar de voz
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01964naa a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240404075131.0 | ||
008 | 210708s2019 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 33014 |d 116814 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Preciado, Paul B. | |
245 | 0 | |a Cambiar de voz |h [recurso electrónico] / |c Paul B. Preciado. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN (CCC) |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b PROFESORADO DE HISTORIA |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
594 | |a Borakievich, Sandra |b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD |d 2019 | ||
653 | |a Sociología | ||
773 | |a Preciado, Paul B. |t Un apartamento en Urano. |d Buenos Aires : Anagrama , 2019 |g P. 169-172 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |