Cómo organizar las actividades para un aprendizaje efectivo
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish English |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01285caa a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230926112546.0 | ||
007 | cr bn |||auuau | ||
008 | 210708s1986 ag s 000 0 spa d | ||
999 | |c 33047 |d 116847 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
100 | 1 | |a Tyler, Ralph W. |9 4028 |d 1902-1994 |q (Ralph Winfred), | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo organizar las actividades para un aprendizaje efectivo |h [recurso electrónico] / |c Ralph W. Tyler. |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Dari, Nora |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES |c TEORÍA DEL CURRÍCULUM |d 2015 | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Apendizaje |2 spines | |
650 | 7 | |a Planes de estudios |2 spines | |
650 | 7 | |a Métodos pedagógicos |2 spines | |
773 | |a Tyler, Ralph W. |t Principios básicos del currículum |d Buenos Aires : Troquel, 1986 |g Cap. 3, p. 85-106 | ||
856 | 4 | 0 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
942 | |c TA |