Emociones, agencia y experiencia escolar el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01199naa a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240507092548.0 | ||
008 | 210708s2014 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 33397 |d 117197 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Nobile, Mariana | |
245 | 0 | |a Emociones, agencia y experiencia escolar |h [recurso electrónico] : |b el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario / |c Mariana Nobile. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Pérez, Elisa |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN |c SEMINARIO DE INTEGRACIÓN |d 2020 | ||
653 | |a Educación | ||
773 | |t Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad (RELACES) |d Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2014 |g Año 6, no. 14 (2014), p. 68-80 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |