Emociones, agencia y experiencia escolar el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario /

Saved in:
Main Author: Nobile, Mariana
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01199naa a22002177a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240507092548.0
008 210708s2014 ag 000 0 spa d
999 |c 33397  |d 117197 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Nobile, Mariana 
245 0 |a Emociones, agencia y experiencia escolar  |h [recurso electrónico] :  |b el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario /  |c Mariana Nobile. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Pérez, Elisa  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN  |c SEMINARIO DE INTEGRACIÓN  |d 2020 
653 |a Educación 
773 |t Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad (RELACES)  |d Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2014  |g Año 6, no. 14 (2014), p. 68-80 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA