|
|
|
|
LEADER |
01251naa a22002177a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20231009130019.0 |
008 |
210708s1998 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33480
|d 117280
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Fernández, Lidia M.
|
245 |
|
0 |
|a Funcionamiento y estilo institucional
|h [recurso electrónico] /
|c Lidia M. Fernández.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Santin, Silvina
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN (CCC)
|c ANÁLISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Santin, Silvina
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c ANÁLISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR
|d 2015
|
653 |
|
|
|a Educación
|
773 |
|
|
|a Fernández, Lidia M.
|t El análisis de lo institucional en la escuela : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales.
|d Buenos Aires : Paidós, 1998
|g Cap. 7, p. 51-59
|b 1a ed.
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|