Gradaciones de las demandas de los consumidores

Saved in:
Main Author: Marshall, Alfred
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01082naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231010124555.0
008 210708s1957 sp 000 0 spa d
999 |c 33492  |d 117292 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Marshall, Alfred 
245 0 |a Gradaciones de las demandas de los consumidores  |h [recurso electrónico] /  |c Alfred Marshall. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Piva, Adrián  |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO  |d 2015 
653 |a Historia del pensamiento económico 
773 |a Marshall, Alfred  |t Principios de economía : un tratado de introducción.  |d Madrid : Aguilar, 1957  |g Libro III, cap. 3, p. 81-89 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA