|
|
|
|
LEADER |
01428naa a22002417a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240513075054.0 |
008 |
210708s2013 uy 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33501
|d 117301
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Vezub, Lea F.
|
245 |
|
0 |
|a Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente
|h [recurso electrónico] :
|b modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores /
|c Lea F. Vezub.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
653 |
|
|
|a Educación
|
773 |
|
|
|t Páginas de educación.
|d Montevideo : Universidad Católica del Uruguay, 2013
|g Vol. 6, no. 1 (2013), p. 97-124
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|