El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo Carlos Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg.

Saved in:
Main Author: Skliar, Carlos
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
LEADER 01341naa a22002297a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231002091557.0
008 210708s1995 sp 000 0 spa d
999 |c 33547  |d 117347 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Skliar, Carlos  |9 1274 
245 0 |a El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo  |h [recurso electrónico] /  |b Carlos Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Pérez, Andrea  |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES  |c PEDAGOGÍA ESPECIAL  |d 2015 
594 |a Pérez, Andrea  |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN  |c PEDAGOGÍA ESPECIAL  |d 2015 
594 |a Pérez, Andrea  |b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL  |c PEDAGOGÍA ESPECIAL  |d 2015 
594 |a Pérez, Andrea  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN  |c PEDAGOGÍA ESPECIAL  |d 2015 
773 |t Infancia y Aprendizaje.  |d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje : Taylor y Francis, 1995  |g Vol. 69-70 (1995), p. 85-100 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA