|
|
|
|
LEADER |
01341naa a22002297a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20231002091557.0 |
008 |
210708s1995 sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33547
|d 117347
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Skliar, Carlos
|9 1274
|
245 |
|
0 |
|a El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo
|h [recurso electrónico] /
|b Carlos Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
773 |
|
|
|t Infancia y Aprendizaje.
|d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje : Taylor y Francis, 1995
|g Vol. 69-70 (1995), p. 85-100
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|