La cadena de valor del vídeo musical el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales /

Saved in:
Main Author: Rodríguez-López, Jennifer
Other Authors: Aguaded-Gómez, Ignacio
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
LEADER 01284naa a22002297a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240430120839.0
008 210708s2015 sp 000 0 spa d
999 |c 33616  |d 117416 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Rodríguez-López, Jennifer 
245 0 |a La cadena de valor del vídeo musical   |h [recurso electrónico] :  |b el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales /  |c Jennifer Rodríguez-López, Ignacio Aguaded-Gómez. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Carboni, Nora  |b LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL  |c RUTINAS PRODUCTIVAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN  |d 2020 
653 |a Comunicación social 
700 1 |a  Aguaded-Gómez, Ignacio 
773 |t adComunica. Revista de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación  |d Castellón : Universitat Jaume, 2015  |g No. 9 (2015), p. 119-132 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA