Las aportaciones de la Psicología a la educación el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares /

Saved in:
Main Author: Coll, César
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01070naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231017130840.0
008 210708s1983 sp 000 0 spa d
999 |c 33893  |d 117693 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Coll, César 
245 0 |a Las aportaciones de la Psicología a la educación   |h [recurso electrónico] :  |b el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares /  |c César Coll. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Baquero, Ricardo  |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL  |d 2016 
653 |a Psicología 
773 |a    |t Psicología genética y aprendizajes.  |d Madrid : Siglo veintiuno, 1983  |g P. 15-41 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA