|
|
|
|
LEADER |
01156naa a22002057a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20231010120749.0 |
008 |
210708s2000 sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33918
|d 117718
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
245 |
|
0 |
|a Las instituciones escolares en busca de coherencia
|h [recurso electrónico] /
|c Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Santin, Silvina
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN (CCC)
|c ANÁLISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Santin, Silvina
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c ANÁLISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR
|d 2015
|
653 |
|
|
|a Educación
|
773 |
|
|
|t Diseñar la coherencia escolar : bases para el proyecto educativo.
|d Madrid : Morata, 2000
|g Cap. 3, p. 60-92
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|