Las instituciones escolares en busca de coherencia

Saved in:
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
LEADER 01156naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231010120749.0
008 210708s2000 sp 000 0 spa d
999 |c 33918  |d 117718 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
245 0 |a Las instituciones escolares en busca de coherencia  |h [recurso electrónico] /  |c Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Santin, Silvina  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN (CCC)  |c ANÁLISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR  |d 2015 
594 |a Santin, Silvina  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN   |c ANÁLISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR  |d 2015 
653 |a Educación 
773 |t Diseñar la coherencia escolar : bases para el proyecto educativo.  |d Madrid : Morata, 2000  |g Cap. 3, p. 60-92 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA