|
|
|
|
LEADER |
01415naa a22002297a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240508111344.0 |
008 |
210708s2009 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33921
|d 117721
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
245 |
|
0 |
|a Las marcas de la segregación territorial en las escuelas secundarias básicas del área Reconquista
|h [recurso electrónico] :
|b discursos docentes y resistencias juveniles /
|c Ada Cora Freytes Frey.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
|d 2020
|
594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
|d 2020
|
594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
|d 2020
|
653 |
|
|
|a Educación
|
773 |
|
|
|a
|t La difícil inserción de los jóvenes de las clases populares en Argentina y Francia.
|d Buenos Aires : Prometeo Libros, 2009
|b Cap. V, p. 119-150
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|