Las marcas de la segregación territorial en las escuelas secundarias básicas del área Reconquista discursos docentes y resistencias juveniles /

Saved in:
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
LEADER 01415naa a22002297a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240508111344.0
008 210708s2009 ag 000 0 spa d
999 |c 33921  |d 117721 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
245 0 |a Las marcas de la segregación territorial en las escuelas secundarias básicas del área Reconquista   |h [recurso electrónico] :  |b discursos docentes y resistencias juveniles /  |c Ada Cora Freytes Frey. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Pérez, Elisa  |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES  |c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN  |d 2020 
594 |a Pérez, Elisa  |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN  |c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN  |d 2020 
594 |a Pérez, Elisa  |b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL  |c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN  |d 2020 
653 |a Educación 
773 |a    |t La difícil inserción de los jóvenes de las clases populares en Argentina y Francia.  |d Buenos Aires : Prometeo Libros, 2009  |b Cap. V, p. 119-150 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA