Piaget perspectivas y limitaciones de una tradición de investigación /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01087naa a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20231017092409.0 | ||
008 | 210708s2012 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 34123 |d 117923 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Castorina, José A. | |
245 | 0 | |a Piaget |h [recurso electrónico] : |b perspectivas y limitaciones de una tradición de investigación / |c José A. Castorina. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Baquero, Ricardo |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |d 2016 | ||
653 | |a Psicología | ||
773 | |a |t Desarrollo cognitivo y educación : los inicios del conocimiento. |d Buenos Aires : Paidós, 2012 |g T. I, cap. 1, p. 35-59 |b 1a ed. | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |