|
|
|
|
LEADER |
01087naa a22002057a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20231017092409.0 |
008 |
210708s2012 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 34123
|d 117923
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Castorina, José A.
|
245 |
|
0 |
|a Piaget
|h [recurso electrónico] :
|b perspectivas y limitaciones de una tradición de investigación /
|c José A. Castorina.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Baquero, Ricardo
|b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
|d 2016
|
653 |
|
|
|a Psicología
|
773 |
|
|
|a
|t Desarrollo cognitivo y educación : los inicios del conocimiento.
|d Buenos Aires : Paidós, 2012
|g T. I, cap. 1, p. 35-59
|b 1a ed.
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|