Prefacio

Saved in:
Main Author: Lipovetzky, Gilles
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02091naa a22003017a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240405100136.0
008 210708s2000 sp 000 0 spa d
999 |c 34159  |d 117959 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Lipovetzky, Gilles 
245 0 |a Prefacio  |h [recurso electrónico] /  |c Gilles Lipovetzky; traducción de Joan Vinyoli y Michèle Pendanx. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Borakievich, Sandra  |b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b PROFESORADO DE HISTORIA  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN (CCC)  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
594 |a Borakievich, Sandra  |b LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIIVIDAD  |d 2019 
653 |a Sociología 
773 |a Lipovetzky, Gilles  |t La era del vacío : ensayos sobre el individualismo contemporáneo.  |b 13a ed.  |d Barcelona : Anagrama, 2000  |g P. 5-16 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA