Tres decisiones claves para definir una política de integración de TIC el Programa Conectar Igualdad /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01411naa a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240513085130.0 | ||
008 | 210708s2016 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 34333 |d 118133 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Gvirtz, Silvina | |
245 | 0 | |a Tres decisiones claves para definir una política de integración de TIC |h [recurso electrónico] : |b el Programa Conectar Igualdad / |c Silvina Gvirtz. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a López, Mercedes |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE |d 2020 | ||
594 | |a López, Mercedes |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE |d 2020 | ||
594 | |a López, Mercedes |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN |c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE |d 2020 | ||
653 | |a Educación | ||
773 | |a |t Entornos digitales y políticas educativas : dilemas y certezas. |b 1a ed. |d Buenos Aires : UNESCO, 2016 |g P. 137-161 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |