Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos /
Saved in:
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Buenos Aires :
Universidad Nacional de Quilmes,
2018.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 02970nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20221128112814.0 | ||
008 | 220316s2018 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 34556 |d 118356 | ||
020 | |a 9789875585249 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | |a 371.1 |2 21 | ||
245 | 0 | 0 | |a Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos / |c compilado por María Mercedes López ; Miriam Emilia Medina. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Bernal, Buenos Aires : |b Universidad Nacional de Quilmes, |c 2018. | ||
300 | |a 165 p. ; |c 20 cm. | ||
490 | 1 | |a Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia) | |
500 | |a Bibliografía al final de cada capítulo. | ||
505 | 2 | |a Introducción / María Mercedes López -- Capítulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de formar profesores reflexivos? La reflexión sobre la práctica. El análisis de los registros / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capìtulo 2. El acompañamiento a los futuros profesores. Experiencias y articulaciones / Griselda Leguizamón y Miriam Medina -- Capítulo 3. Enlazando autobiografías escolares y trayectorias profesionales / Griselda Leguizamón y Marcela González -- Capítulo 4. Mirar para observar. Registrar para analizar / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 5. ¿Cómo narran los estudiantes sus experiencias pedagógicas? / Irma Velárdez --Capítulo 6. La evaluación en clave didáctica: abordajes para la formación docente / Mariela Carassai -- Capítulo 7. La evaluación a través del portafolio: una experiencia de formación reflexiva / Valeria Morras, Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 8. Posibilidades y reflexiones sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación en las Prácticas / Virginia López y Miriam E. Medina -- Capítulo9. Conclusiones finales -- Sobre las autores. | |
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
651 | |a Argentina |2 spines | ||
653 | |a Formación docente | ||
653 | |a Docencia | ||
700 | 1 | |9 2800 |a López, María Mercedes |4 com |e comp. | |
700 | 1 | |9 2388 |a Leguizamón, Griselda |4 auth |e aut. | |
700 | 1 | |9 2801 |a Medina, Miriam E. |4 auth |e aut. | |
700 | 1 | |9 2802 |a González, Marcela |4 auth |e aut. | |
700 | 1 | |9 2803 |a Velárdez, Irma |4 auth |e aut. | |
700 | 1 | |9 2804 |a Carassai, Mariela |4 auth |e aut. | |
700 | 1 | |9 2805 |a Morras, Valeria |4 auth |e aut. | |
830 | 0 | |9 290 |a Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia) |l Español | |
856 | |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029 | ||
929 | |a PASE |b Departamento de Ciencias Sociales |d 500,00 |e 20210923 |g P171 |f PAT0076262 |h 1 |j 59219 | ||
929 | |a PASE |b Departamento de Ciencias Sociales |d 500,00 |e 20210923 |g P171 |f PAT0076263 |h 2 |j 59220 | ||
942 | |c LIB |n 0 |