Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos /

Saved in:
Main Authors: Leguizamón, Griselda (auth), Medina, Miriam E. (auth), González, Marcela (auth), Velárdez, Irma (auth), Carassai, Mariela (auth), Morras, Valeria (auth)
Other Authors: López, María Mercedes (Compiler, comp.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bernal, Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes, 2018.
Edition:1a ed.
Series:Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02970nam a22004097a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20221128112814.0
008 220316s2018 ag 000 0 spa d
999 |c 34556  |d 118356 
020 |a 9789875585249 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag 
082 |a 371.1  |2 21 
245 0 0 |a Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos /  |c compilado por María Mercedes López ; Miriam Emilia Medina. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Bernal, Buenos Aires :  |b Universidad Nacional de Quilmes,   |c 2018. 
300 |a 165 p. ;  |c 20 cm. 
490 1 |a Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia) 
500 |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
505 2 |a Introducción / María Mercedes López -- Capítulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de formar profesores reflexivos? La reflexión sobre la práctica. El análisis de los registros / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capìtulo 2. El acompañamiento a los futuros profesores. Experiencias y articulaciones / Griselda Leguizamón y Miriam Medina -- Capítulo 3. Enlazando autobiografías escolares y trayectorias profesionales / Griselda Leguizamón y Marcela González -- Capítulo 4. Mirar para observar. Registrar para analizar / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 5. ¿Cómo narran los estudiantes sus experiencias pedagógicas? / Irma Velárdez --Capítulo 6. La evaluación en clave didáctica: abordajes para la formación docente / Mariela Carassai -- Capítulo 7. La evaluación a través del portafolio: una experiencia de formación reflexiva / Valeria Morras, Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 8. Posibilidades y reflexiones sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación en las Prácticas / Virginia López y Miriam E. Medina -- Capítulo9. Conclusiones finales -- Sobre las autores. 
650 7 |a Educación  |2 spines 
651 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Formación docente 
653 |a Docencia 
700 1 |9 2800  |a López, María Mercedes  |4 com  |e comp. 
700 1 |9 2388  |a Leguizamón, Griselda  |4 auth  |e aut. 
700 1 |9 2801  |a Medina, Miriam E.  |4 auth  |e aut. 
700 1 |9 2802  |a González, Marcela  |4 auth  |e aut. 
700 1 |9 2803  |a Velárdez, Irma  |4 auth  |e aut. 
700 1 |9 2804  |a Carassai, Mariela  |4 auth  |e aut. 
700 1 |9 2805  |a Morras, Valeria  |4 auth  |e aut. 
830 0 |9 290  |a Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)  |l Español 
856 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029 
929 |a PASE  |b Departamento de Ciencias Sociales  |d 500,00  |e 20210923  |g P171  |f PAT0076262  |h 1  |j 59219 
929 |a PASE  |b Departamento de Ciencias Sociales  |d 500,00  |e 20210923  |g P171  |f PAT0076263  |h 2  |j 59220 
942 |c LIB  |n 0