Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos /

Saved in:
Main Authors: Leguizamón, Griselda (auth), Medina, Miriam E. (auth), González, Marcela (auth), Velárdez, Irma (auth), Carassai, Mariela (auth), Morras, Valeria (auth)
Other Authors: López, María Mercedes (Compiler, comp.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bernal, Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes, 2018.
Edition:1a ed.
Series:Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Introducción / María Mercedes López
  • Capítulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de formar profesores reflexivos? La reflexión sobre la práctica. El análisis de los registros / Griselda Leguizamón y María Mercedes López
  • Capìtulo 2. El acompañamiento a los futuros profesores. Experiencias y articulaciones / Griselda Leguizamón y Miriam Medina
  • Capítulo 3. Enlazando autobiografías escolares y trayectorias profesionales / Griselda Leguizamón y Marcela González
  • Capítulo 4. Mirar para observar. Registrar para analizar / Griselda Leguizamón y María Mercedes López
  • Capítulo 5. ¿Cómo narran los estudiantes sus experiencias pedagógicas? / Irma Velárdez
  • Capítulo 6. La evaluación en clave didáctica: abordajes para la formación docente / Mariela Carassai
  • Capítulo 7. La evaluación a través del portafolio: una experiencia de formación reflexiva / Valeria Morras, Griselda Leguizamón y María Mercedes López
  • Capítulo 8. Posibilidades y reflexiones sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación en las Prácticas / Virginia López y Miriam E. Medina
  • Capítulo9. Conclusiones finales
  • Sobre las autores.