Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos /
Saved in:
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Buenos Aires :
Universidad Nacional de Quilmes,
2018.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Introducción / María Mercedes López
- Capítulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de formar profesores reflexivos? La reflexión sobre la práctica. El análisis de los registros / Griselda Leguizamón y María Mercedes López
- Capìtulo 2. El acompañamiento a los futuros profesores. Experiencias y articulaciones / Griselda Leguizamón y Miriam Medina
- Capítulo 3. Enlazando autobiografías escolares y trayectorias profesionales / Griselda Leguizamón y Marcela González
- Capítulo 4. Mirar para observar. Registrar para analizar / Griselda Leguizamón y María Mercedes López
- Capítulo 5. ¿Cómo narran los estudiantes sus experiencias pedagógicas? / Irma Velárdez
- Capítulo 6. La evaluación en clave didáctica: abordajes para la formación docente / Mariela Carassai
- Capítulo 7. La evaluación a través del portafolio: una experiencia de formación reflexiva / Valeria Morras, Griselda Leguizamón y María Mercedes López
- Capítulo 8. Posibilidades y reflexiones sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación en las Prácticas / Virginia López y Miriam E. Medina
- Capítulo9. Conclusiones finales
- Sobre las autores.