El estudio y la creación musical : Comprender la teoría desde la composición. Una propuesta pedagógica innovadora para docentes y estudiantes /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Barry,
2017.
|
Edition: | 1a ed. |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01585nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20220628153944.0 | ||
008 | 220530s2017 ag g 000 0 spa d | ||
999 | |c 34659 |d 118459 | ||
020 | |a 9789505400300 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | |a 780.7 |2 21 | ||
100 | 1 | |9 3084 |a Cantore, Ricardo Domingo |d 1950- | |
245 | 1 | 3 | |a El estudio y la creación musical : |b Comprender la teoría desde la composición. Una propuesta pedagógica innovadora para docentes y estudiantes / |c Ricardo Domingo Cantore. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |b Barry, |c 2017. | ||
300 | |a 147 p. : |b il. ; |c 27 cm. | ||
505 | 2 | |a Introducción -- Capítulo 1. Metodología -- Capítulo 2. Tonalidad -- Modo mayor -- Capítulo 3. Funciones tonales -- Modo mayor -- Capítulo 4. La secuencia acórdica -- Capítulo 5. Modo menor -- Capítulo 6. Recursos auxiliares -- Acordes no diatónicos -- Capítulo 7. Modulación -- Capítulo 8. Patrones de acordes -- Capítulo 9. Los Patrones de Acordes como recurso auxiliar -- Capítulo 10. La melodía -- Capítulo 11. Aspecto auditivo: lo melódico-acórdico -- Concepto-audición-entonación-ejecución instrumental -- Capítulo 12. Aspecto rítmico-métrico -- Capítulo 13. Trabajos prácticos. | |
521 | |a Edición para el alumno. | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Música |2 spines | |
653 | |a Música popular | ||
653 | |a Música clásica | ||
929 | |a DONACION |b Daniel Badenes |d 300,00 |e 20191121 |f PAT0076431 |g 3557 |h 1 |j 59831 | ||
942 | |c LIB |n 0 |