|
|
|
|
LEADER |
01546caa a22002774a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240502095102.0 |
007 |
cr bn |||auuau |
008 |
220429s2007 ag s 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 34811
|d 118611
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Alliaud, Andrea
|9 3876
|
245 |
1 |
4 |
|a Los orígenes de la profesión docente y una peculiar forma de vinculación con el saber
|h [recurso electrónico] /
|c Andrea Alliaud.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
594 |
|
|
|a López, Mercedes
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
|d 2020
|
650 |
|
7 |
|a Profesores
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Historia educacional
|2 tha
|
650 |
|
7 |
|a Ocupaciones (Profesiones)
|2 spines
|
773 |
|
|
|a Alliaud, Andrea
|t Los maestros y su historia : los orígenes del magisterio argentino.
|d Buenos Aires : Granica, 2007
|g Cap. 3, p. 81-103
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|