Racionalidades subyacentes en los modelos de planificación
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
UNESCO/Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE),
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01120naa a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240229074910.0 | ||
008 | 220429s2007 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 34884 |d 118684 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Aguerrondo, Inés | |
245 | 0 | |a Racionalidades subyacentes en los modelos de planificación |h [recurso electrónico] / |c Inés Aguerrondo. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
260 | |a Buenos Aires : |b UNESCO/Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE), |c 2007 | ||
300 | |a recurso electrónico (19 p.) | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Santin, Silvina |b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN |c ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |d 2019 | ||
653 | |a Educación | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |