|
|
|
|
| LEADER |
02307cam a2200325 a 4500 |
| 003 |
AR-BeUNQ |
| 005 |
20240506094911.0 |
| 007 |
cr bn |||auuau |
| 008 |
220627s2012 ag s a000 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 35136
|d 118936
|
| 020 |
|
|
|a 9789876301190
|
| 040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
| 245 |
0 |
0 |
|a En carrera
|h [recurso electrónico] :
|b escritura y lectura de textos académicos y profesionales /
|c Lucía Natale (coordinadora) ; autores, Ana Luz Abramovich... [et al.].
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
| 260 |
|
|
|a Los Polvorines :
|b Universidad Nacional General Sarmiento,
|c c2012.
|
| 300 |
|
|
|a recurso electrónico (208 p.)
|
| 490 |
0 |
|
|a Textos básicos
|
| 500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas al final del cada capítulo.
|
| 505 |
0 |
|
|a Prólogo / Lucía Natale -- Estrategias para el abordaje de textos / Patricia Ema Knorr -- La reseña académica / Federico Navarro y Ana Luz Abramovich -- El ensayo académico / Carolina Zunino y Matías Muraca -- El estado de la cuestión / Natalia Bengochea y Florencia Levín -- El análisis de caso en educación / Alicia Merodo y Lucía Natale -- La evaluación de producto en ingeniería / Marcelo Muschietti y Amado O. Vitali -- El manual de procedimientos: ¿quién, qué, cómo y cuándo? / Daniela Stagnaro, Jorge Camblong y Jorge Nicolini -- El proyecto de intervención / Daniela Stagnaro y Natalia da Representaçao -- La cita bibliográfica / Federico Navarro -- Bibliografía sobre discurso científico-profesional y lectoescritura / Compilada por Federico Navarro.
|
| 538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
| 594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c SEMINARIO DE INTEGRACIÓN
|d 2020
|
| 650 |
|
7 |
|a Escritura
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|a Lectura
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior
|2 spines
|
| 700 |
1 |
|
|4 oth
|9 4229
|a Natale, Lucía
|e coordinadora
|
| 856 |
4 |
1 |
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
| 856 |
4 |
0 |
|z https://ediciones.ungs.edu.ar/wp-content/uploads/2018/09/9789876301190-completo.pdf
|
| 942 |
|
|
|c TA
|