Contribuciones de la psicología constructivista a la comprensión del aprendizaje escolar
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01283naa a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240606115534.0 | ||
008 | 220704s2016 pe 000 0 spa d | ||
999 | |c 35337 |d 119137 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Castorina, José Antonio | |
245 | 0 | |a Contribuciones de la psicología constructivista a la comprensión del aprendizaje escolar |h [recurso electrónico] / |c José Antonio Castorina, Alicia Barreiro. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Baquero, Ricardo |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |d 2021 | ||
773 | |a Huaire Inacio, Edson Jorge |t Psicología cognitiva y procesos de aprendizaje : aportes desde Latinoamérica |b 1a ed. |d Lima : Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016 |g Sección Aportes Interdisciplinarios, cap. 12, p. 197-210 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |