Contribuciones de la psicología constructivista a la comprensión del aprendizaje escolar

Saved in:
Main Author: Castorina, José Antonio
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01283naa a22002057a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20240606115534.0
008 220704s2016 pe 000 0 spa d
999 |c 35337  |d 119137 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Castorina, José Antonio  
245 0 |a Contribuciones de la psicología constructivista a la comprensión del aprendizaje escolar   |h [recurso electrónico] /  |c José Antonio Castorina, Alicia Barreiro. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Baquero, Ricardo  |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL  |d 2021 
773 |a Huaire Inacio, Edson Jorge  |t Psicología cognitiva y procesos de aprendizaje : aportes desde Latinoamérica  |b 1a ed.  |d Lima : Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016  |g Sección Aportes Interdisciplinarios, cap. 12, p. 197-210 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA