|
|
|
|
LEADER |
01239naa a22002057a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240610122156.0 |
008 |
220704s2009 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 35357
|d 119157
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Cullen, Carlos
|
245 |
|
0 |
|a De las competencias a los saberes socialmente productivos, políticamente emancipadores y culturalmente inclusivos
|h [recurso electrónico] :
|b aportes de la Filosofía Intercultural a la educación /
|c Carlos Cullen.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Fernández, Mónica
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c TALLER SOBRE TRANSFORMACIONES DE LA PRAXIS EDUCATIVA Y POSICIONAMIENTO DOCENTE
|d 2021
|
773 |
|
|
|a Cullen, Carlos
|t Entrañas éticas de la identidad docente.
|b 1a ed.
|d Buenos Aires : La Crujía, 2009
|g Cap. 6, p. 113-125
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|