|
|
|
|
LEADER |
01240naa a22002537a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240606104204.0 |
008 |
220704s2010 sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 35546
|d 119346
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Bonal, Xavier
|
245 |
|
0 |
|a Ineducabilidad por estigma
|h [recurso electrónico] /
|c Montse Constans, Florencia Kliczkowski, Óscar Valiente.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Baquero, Ricardo
|b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|c PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
|d 2021
|
700 |
1 |
|
|a Constans, Montse
|
700 |
1 |
|
|a Kliczkowski, Florencia
|
700 |
1 |
|
|a Kliczkowski, Florencia
|
700 |
1 |
|
|a Tarabini-Castellani, Aina
|
773 |
|
|
|t Ser pobre en la escuela : habitus de pobreza y condiciones de educabilidad
|b 1a ed.
|d Barcelona : Miño y Dávila, 2010
|g Cap. 7, p. 117-141
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|