La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Online Access: | Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01186naa a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240610083656.0 | ||
008 | 220704s1998 ag 000 0 spa d | ||
999 | |c 35587 |d 119387 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |c AR-BeUNQ |e aacr | ||
100 | 1 | |a Camilloni, Alicia R. W. de | |
245 | 0 | |a La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran |h [recurso electrónico] / |c Alicia R. W. de Camilloni. | |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
500 | |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 | |a Vespasiano, Mariana |b PROFESORADO DE EDUCACIÓN |c ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y DISEÑO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE |d 2021 | ||
773 | |a Alicia R. W. de Camilloni ... [et al.]. |t La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo |b 1a ed. |d Buenos Aires : Paidós, 1998 |g P. 67-92 | ||
856 | |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add | ||
942 | |c TA |